Pescadores que practicaban pesca submarina han localizado sobre las dos y media de esta tarde el cadáver de un persona hundido en aguas de Hondarribia (Gipuzkoa). Desplazados al lugar, buzos de la Ertzaintza han sacado el cuerpo del agua y lo han llevado a puerto, desde donde será trasladado al Servicio anatómico forense de San Sebastián para ser identificado, según ha informado a Europa Press la Policía vasca.

Se da la circunstancia de que efectivos del grupo de Montaña, de Buceo y un helicóptero de la Ertzaintza, así como un avión de Salvamento Marítimo, todos ellos coordinados por un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, buscan desde hace días en esa misma zona a un vecino de Baztan de 29 años, desaparecido desde el pasado lunes cuando acudió a pescar a Punta Biosnar, en la zona de rocas de Jaizkibel, en Hondarribia (Gipuzkoa).

Esta persona salió el pasado lunes por la mañana para pescar en Jaizkibel y no regresó por la noche a su domicilio, por lo que se teme que podría haber sido sorprendida por la galerna del pasado lunes.