PAMPLONA La Policía Foral ha detenido durante los días de Semana Santa a un total de 19 personas en Navarra por distintos hechos delictivos, en el marco del dispositivo especial de seguridad para estas fechas.

Destacan, en el ámbito de los delitos contra el patrimonio, la detención de un total de siete personas por presuntos delitos cometidos en las localidades de Bera, Marcilla, Tudela y Pamplona.

Por delitos de lesiones, se han detenido a tres personas por su presunta participación en agresiones físicas ocurridas durante estos días en las localidades de Milagro, Estella y Tafalla, ha informado la Policía Foral en una nota.

En cuanto a la violencia de género, cuatro han sido los detenidos tras actuaciones policiales llevadas a cabo en las localidades de Bera, Pamplona, Estella y Burlada, en estas dos últimas en colaboración con la Policía Municipal.

Tres personas más han sido detenidas por atentado contra agentes de la autoridad, dos de ellas menores de edad y el resto han sido por tráfico de drogas en Tudela y por tener pendiente una orden de detención.