Naturgy lanza SuperPacks, la primera oferta del sector energético que incluye energía y servicios

En Navarra, los clientes han suscrito más de 173.000 contratos

09.02.2020 | 09:40
Naturgy.

PAMPLONA. Naturgy ha lanzado este lunes la campaña de los Superpacks Naturgy, que suponen la primera incursión del sector energético en la venta de paquetes combinados. De esta forma, los clientes podrán configurar packs "a medida" según sus necesidades de mantenimiento y reparación de equipos y de consumos de gas y electricidad por un precio fijo al mes para todo el paquete.

Jose Luis Gil, director de Clientes y Mercados, señala que "se trata de una oferta novedosa que se entiende muy bien al estar ya presente en sectores como el de las telecomunicaciones ("paquetes de telefonía y televisión", por ejemplo). Naturgy se convierte así en la primera energética que lanza esta propuesta en el sector, combinando diferentes productos a un precio estable. Queremos facilitar las cosas a los clientes, así de sencillo. Nuestro interés es que ellos se sientan cómodos y tranquilos al poder planificar la energía de su economía familiar y al tener incluida la respuesta ante una avería de la instalación. Además, les damos ventajas económicas por disfrutar de varios productos".

Tipos de Superpacks: desde 51 euros y personalizable 100%

La compañía ha definido varias modalidades de Superpacks. Por ejemplo, el SuperPack de luz estándar incluye luz y reparaciones urgentes de electrodomésticos y aire acondicionado por 51€ al mes. Los Superpack son personalizables, combinando servicios, luz y gas, en función de las necesidades del cliente. Estos productos pueden suponer a un cliente que tiene luz, gas y dos servicios un ahorro de hasta 176 euros al año con respecto a los mismos productos sin paquetizar.

Con esta iniciativa, la compañía vuelve a innovar en el sector energético tras el lanzamiento, en el año 2012, de la primera tarifa plana de energía que, a día de hoy, tienen contratada 338.000 clientes.

Naturgy en Navarra

La compañía energética tiene una importante presencia en Navarra, donde cuenta con distribución de gas natural, comercialización de gas natural y electricidad y generación de electricidad, y es la primera utility de gas y la segunda de electricidad en Navarra.

A día de hoy, los clientes de la Comunidad tienen suscritos 173.794 contratos de energía y servicios con Naturgy.