PAMPLONA - Dos personas resultaron heridas ayer en sendos accidentes de tráfico registrados en Orkoien y en la AP-15 (Autopista de Navarra), donde se registraron sendas colisiones de vehículos.

En el caso de Orkoien, una persona fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra tras una colisión frontolateral entre dos turismos. A las 17.15 horas, una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra que circulaba de servicio por la NA-700 se encontró con un accidente que se acababa de producir en el punto kilométrico 0,5.

Uno de los conductores fue evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), según informó la Guardia Civil, cuyos agentes dieron paso alternativo sin cortar la circulación y se hicieron cargo de elaborar las diligencias.

Por otro lado, en el kilómetro 68 de la AP-15 se produjo ayer un accidente por alcance entre un coche y un camión, con resultado de una persona herida, que igualmente fue evacuada al CHN. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos, agentes de la Policía Foral y personal de Audenasa. - D.N.