Correos habilita recogidas especiales de envíos para los afectados

09.02.2020 | 19:30
Jóvenes limpian en el puente en su paso por el centro de Tafalla.

PAMPLONA. Correos facilitará a los afectados por la riada del río Cidacos que puedan recoger sus envíos en las oficinas postales mientras se recupera la normalidad en los inmuebles afectados por las lluvias excepcioneales del pasado lunes. La empresa postal habilitará métodos de entrega especiales que permitirán el mantenimiento de las comunicaciones postales a los vecinos.

Los ciudadanos afectados por las inundaciones del día 8 de julio que lo soliciten tendrán la posibilidad de recoger los envíos de correspondencia y paquetería en la oficinas de Correos del área de influencia de las inundaciones del río Cidacos, ha informado en una nota la empresa de mensajería.

Este tipo de entrega especial ha comenzado ya a realizarse en la oficina postal de Tafalla, situada en la calle Cuatropea 9, y que ha sido el municipio más afectado por las inundaciones. Correos custodiará los envíos dirigidos a los vecinos que lo soliciten en las oficinas postales. Si fuera necesario y sin cobrar costes adicionales, la compañía reenviará los envíos a una dirección alternativa durante este periodo transitorio.