MURCIA.- El piloto del avión del Ejército siniestrado esta mañana frente a La Manga del Mar Menor habría fallecido según fuentes de Defensa a falta del informe del forense. Se trata del comandante Francisco Marín Núñez.

Las mismas fuentes precisan que se han encontrado restos humanos en la playa.

De hecho, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, ha confirmado en declaraciones a Europa Press que han aparecido algunos restos humanos en la orilla en la playa de La Manga del Mar Menor que podrían ser del piloto del avión que se estrelló esta mañana en el Mar Mediterráneo, "pero es algo que tiene que confirmar el forense".

Por lo que no ha querido confirmar el fallecimiento del piloto, aunque ha dichoa que "parece evidente que ha fallecido y que el cadáver ha quedado atrapado en el avión". Según José Miguel Luengo, "ha pasado mucho tiempo desde que el avión se accidentara". "Nos esperamos lo peor", ha señalado.

El avión C-101 del Ejército del Aire que realizaba un vuelo de instrucción se ha precipitado a las aguas del Mar Menor frente a la localidad La Manga a las 9.38 horas de esta mañana.

Aunque, en un principio, el Ministerio de Defensa confirmó que el piloto había podido eyectarse antes de que el avión se estrellara contra el mar, podría resultar que no saltó antes del impacto.