pamplona - Los dos centros de UNED en territorio navarro, UNED Pamplona y UNED Tudela, convocan a sus más de 4.000 estudiantes a los exámenes de septiembre que arrancan la próxima semana. A su vez, informan, la matrícula para su oferta de estudios (grados, cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años, másteres, UNED Senior y clases de inglés-CUID) se encuentra abierta desde el 5 de julio y finaliza el 23 de octubre.

Este curso la matrícula permanecerá abierta hasta el 23 de octubre, excepto para el programa UNED Senior que finaliza el 27 de septiembre y para Inglés, que termina el 8 de noviembre. La matrícula se realiza on line en la página web www.uned.es y desde UNED Pamplona se prestará también apoyo en el Centro a partir del 9 de septiembre para aquellos estudiantes que lo precisen.

En el caso de UNED Pamplona, los días 9, 10 y 11 de septiembre el centro acogerá unas sesiones informativas de acogida, con entrada libre, sobre los diferentes estudios que se imparten en el centro. Las clases del próximo curso comenzarán el 1 de octubre.

Además, esta Universidad imparten seis niveles de inglés: A1, A2, B1, B2, C1 y C2 y los estudiantes pueden matricularse en el nivel que consideren más oportuno sin problema de plazas. La enseñanza de inglés en la UNED combina las clases presenciales con la metodología on line. El plazo de matrícula está abierto del 3 de septiembre al 8 de noviembre en www.uned.es.

CAPITAL RIBERA Respecto al centro asociado de la UNED en Tudela, comunicaron ayer por medio de una nota la ampliación del horario de apertura de su biblioteca: “Para facilitar a los/as estudiantes el acceso al estudio, desde el lunes 2 al viernes 6 de septiembre, la Sala de Lectura de la Biblioteca de la UNED de Tudela modifica sus horarios”. De este modo, permanecerá abierta de 9.30 a 20.30 h (ininterrumpidamente) de lunes a viernes. El horario del préstamo bibliotecario es de 10 a 14 horas de lunes a viernes, comunicaron. - D.N.