PAMPLONa - Tres mujeres de mediana edad, una ciclista y otras dos ocupantes de dos vehículos, resultaron ayer heridas de diversa consideración al sufrir sendos accidentes de tráfico en las carreteras de Navarra durante el día de ayer. El primero ocurrió a primera hora de la mañana, en torno a las 8.30 horas, cuando una ciclista de 48 años resultó atropellada en la calle I del polígono Agustinos. Un coche la golpeó y sufrió una posible fractura de pie, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). La Policía Foral se encarga de redactar las diligencias del suceso.

Por otra parte, otra mujer, en este caso de 60 años, resultó también herida en un siniestro ocurrido alrededor de las 14.07 horas en el término municipal de Cordovilla. En concreto, en el enlace que conecta la Ronda PA-31 con la avenida de Zaragoza colisionaron dos vehículos. La mujer fue trasladada al centro hospitalario con un probable latigazo cervical y los agentes de la Policía Foral se encargaron de regular el tráfico y se ocuparon del accidente.

Por último, a las 15.24 horas, se produjo otra colisión por alcance a la altura del número 2 de la calle Joaquín Maya de Pamplona. En dicho choque colisionaron dos turismos y una mujer de 61 años también tuvo que ser trasladada en una ambulancia convencional para que fuera valorada de sus heridas. En principio, presentaba un latigazo cervical. En este caso, se encargó del siniestro la Policía Municipal de Pamplona. - D.N.