PAMPLONA - Los centros asociados UNED Pamplona y UNED Tudela abren su matrícula para sus estudios, entre los que se encuentra la oferta de idiomas.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela abrió ayer el periodo de matrícula para cursar idiomas durante el curso 2019-20 y oferta de forma presencial Inglés y Francés. Los idiomas pueden seguirse de manera exclusivamente en línea (a través de una plataforma on line) o semipresencial (con tutorías en este Centro, en los niveles establecidos).

Las sesiones tienen lugar en el Centro Asociado, un día en semana, de noviembre a mayo y la asistencia no es obligatoria. Los/as estudiantes tiene la opción de acudir a las sesiones como complemento a su formación y disponen de un/a tutor/a para resolver sus dudas y practicar el idioma. La información está disponibles en unedtudela.es/horarios o en el teléfono 948 82 15 35.

Por su parte, el UNED Pamplona ha organizado los días 9, 10 y 11 de septiembre, a las 19 horas, sesiones informativas dirigidas especialmente a los estudiantes que deseen, antes de matricularse, toda la información sobre los servicios, las asignaturas y titulaciones que se imparten en el centro. La entrada es libre para todas aquellas personas que quieran acudir. La matrícula del nuevo curso está abierta hasta el 23 de octubre en www.uned.es y desde UNED Pamplona se presta también apoyo en el Centro a aquellos estudiantes que lo deseen. Las clases del nuevo curso académico comenzarán el próximo 1 de octubre. - D.N.