pamplona - Tres personas resultaron heridas leves en la madrugada de ayer después de sufrir una salida de vía en Carcastillo. En concreto, el suceso ocurrió a las 5.45 horas cuando una furgoneta, en la que viajaban un matrimonio y su bebé, se salió de la vía y cayó por un terraplén en el camino del Saso, con carretera circunvalación de Carcastillo.

La pareja y el infante, de 4 meses de vida, sufrieron heridas leves tras caer por el terraplén, de tres metros de profundidad, cuando estaban circulando marcha atrás. Al lugar acudieron patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Foral de Tafalla y una patrulla de Atestados Tudela que se encargó de realizar las diligencias del suceso. Los tres heridos fueron llevados en ambulancia al centro de salud de la localidad donde fueron atendidos, sin necesidad de ser trasladados al hospital.

Además, dos horas y media después del accidente, los agentes realizaron al conductor las pruebas de alcoholemia en las que arrojó una tasa positiva de 41 mg/l, informó el cuerpo autonómico, que realizó la correspondiente denuncia administrativa.

caída de motorista en riezu Por otra parte, un motorista resultó herido ayer tras sufrir un accidente a la altura del camping de Riezu. El suceso ocurrió a las 14.54 horas y hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Estella, el equipo médico de la zona y una ambulancia que trasladó al herido, de 52 años de edad, al hospital García Orcoyen de Estella con politraumatismos. No obstante, al quejarse mucho de un dolor en las cervicales, fue evacuado al CHN con pronóstico reservado. - D.N.