pamplona - Un vecino de Tafalla de 25 años y de nacionalidad búlgara resultó herido grave la pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 8,5 de la carretera N-121 a su paso por Beriáin y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.

El suceso tuvo lugar sobre las 3.25 horas, y consistió en una colisión por alcance entre el vehículo que conducía el herido y un autobús urbano, según informó la Policía Foral. Tras el choque, el joven tafallés quedó atrapado e inconsciente en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por bomberos del Parque de Trinitarios, quienes también se encargaron de la limpieza de la calzada al producirse daños materiales en los vehículos implicados y en elementos fijos de la vía en el accidente.

Posteriormente, el herido fue traslado en una ambulancia medicalizada de Cruz Roja al Servicio de Urgencias del CHN con pronóstico grave, al contar con diversos politraumatismos, entre ellos un traumatismo cranoencefálico.

Hasta el lugar del suceso acudieron patrullas de la Policía Foral, que regularon la circulación, y la Unidad de Atestados, la cual se hizo cargo de la instrucción de las diligencias.