policía municipal recuperó el coche

Un paciente sustrae el vehículo de un matrimonio que había acudido a Urgencias del CHN

Dejaron el vehículo en la rampa, abierto y con las llaves puestas - El individuo se apeó en la CUN y esperó apoyado en la pared la llegada de los agentes, que devolvieron el coche sin daños a sus propietarios

10.02.2020 | 11:26
Entrada al servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN)

Dejaron el coche en la rampa, abierto y con la llave puesta.

PAMPLONA. Un paciente que se encontraba esperando su ingreso en el Complejo Hospitalario de Navarra ha sustraído el vehículo de un matrimonio que había acudido al servicio de Urgencias y que posteriormente ha sido recuperado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:35 horas de este martes, según informa la Policía Municipal de Pamplona que explica que el matrimonio, que había acudido a Urgencias para que el marido fuera atendido, dejó el vehículo en la rampa, abierto y con las llaves puestas.

En ese momento un paciente de 48 años que se encontraba esperando su ingreso, se introdujo en el vehículo, lo arrancó y circuló con él hasta la zona de Urgencias de la Clínica Universidad de Navarra.

Según detalla la policía, allí se apeó del vehículo y esperó apoyado en la pared la llegada de los agentes que devolvieron el coche, sin daño alguno, a sus propietarios.