Gloria Ramos y Sergio Olmo, actores de la taquillera película 'Campeones' de Javier Fesser, han asistido este domingo al Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad en el Teatro Real de Madrid para promocionar el estreno de la exitosa cinta en televisión.

"A nosotros ya nos ha tocado la lotería con la película, porque la han visto muchos personas y todas han salido del cine contentas", ha afirmado Sergio en declaraciones a Europa Press. "Ver la lotería impresiona, hay muchos nervios", ha añadido.

Su compañera Gloria ha coincidido en la fortuna que tuvieron al formar parte del reparto de 'Campeones', y ha recordado el proyecto teatral que estrenarán el próximo mes de febrero. Los actores han destacado el ambiente del Teatro Real, con el soniquete de los niños de San Ildefonso de fondo, y no se han resignado a que les toque algo, aunque sea la pedrea.

"Me conformo con tener salud, pero si puede tocar algo, con pequeñito que sea, también me conformo", ha explicado Sergio en la platea del Teatro Real, donde a pesar de la popularidad de la película, han pasado algo desapercibidos eclipsados por los habituales y disfrazados asistentes al sorteo.