Robos en vehículos en Rochapea y al menos cinco peleas en otras zonas

El balance de la Nochebuena se salda con varias intervenciones de Policía Foral por distintas incidencias y delitos

26.12.2019 | 06:16
Uno de los coches que sufrió rotura de cristales y robo en Rochapea.

pamplona - Varios vehículos estacionados en el barrio de la Rochapea aparecieron ayer por la mañana con daños y en algunos casos con las ventanillas rotas tras sufrir robos en su interior. Los incidentes se produjeron la pasada madrugada en la zona de aparcamiento situado cerca de los Corralillos.

UNA VEINTENA DE INCIDENCIAS Por otro lado, la Policía Foral atendió durante la pasada noche una veintena de incidencias relacionadas con la seguridad ciudadana, entre ellas cinco peleas en Ablitas, Elizondo, Allo, Pamplona y Sangüesa, en las que se recogieron denuncias cruzadas.

Además, por molestias vecinales se atendieron requerimientos en Aoiz, Murillo el Fruto y Santesteban, y a Bera y Mutilva acudieron patrullas para intervenir en dos casos de violencia de género.

En cuanto a tráfico, se llevaron a cabo diligencias por accidentes sin heridos en Otazu y en Ansoáin y se realizaron 180 pruebas de alcoholemia en controles preventivos, en los que cinco personas arrojaron un resultado positivo. - D.N.

noticias de noticiasdenavarra