pamplona - El negociado de Convivencia del departamento de Educación ha organizado las jornadas Hablemos del suicidio en las aulas que se celebrarán el martes 3 de marzo en el salón de actos del departamento y el 17 del mismo mes en la Mancomunidad de la Ribera, en Tudela. Las ponencias tendrán lugar en horario de mañana, entre las 9.30 y las 13 horas.

Esta iniciativa va dirigida a un integrante del equipo directivo y a otro de la comisión de convivencia de cada centro de todas las etapas, incluidas Infantil y Primaria. La directora del servicio de Inclusión, Igualdad y Convivencia, María José Cortés será la encargada de inaugurar las jornadas, en las que intervendrán después Adriana Goñi (Salud Mental), Elena Aisa, presidenta de la asociación Besarkada y Gabriel González, periodista especializado.

Las personas interesadas en inscribirse y participar o disponer de más información pueden dirigirse a la responsable de la Asesoría de Convivencia y las jornadas Itziar Irazabal: iirazabz@navarra.es o al teléfono 848 420442 .