BM Supermercados organiza una campaña de recogida de donativos para el Banco de Alimentos

La campaña se desarrollará hasta el próximo 10 de mayo en los 236 establecimientos que el grupo tiene en la CAV, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid y Ávila

27.04.2020 | 13:41
Una persona dona alimentos en un BM

PAMPLONA. BM Supermercados pone en marcha una campaña de recogida de donativos hasta el próximo 10 de mayo para colaborar con los Bancos de Alimentos en estos momentos de necesidad para las familias en riesgo de exclusión. La campaña se desarrollará en los 236 supermercados que el grupo tiene distribuidos enla CAV, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid y Ávila.

Debido a la actual situación, que no permite el desarrollo de la tradicional campaña de recogida de alimentos, BM Supermercados ha decidido mantener su compromiso de colaboración con los Bancos de Alimentos a través de donativos. Así, los clientes pueden hacer aportaciones a su paso por caja de 3, 6 ó 9 euros, que BM Supermercados hará llegar al Banco de Alimentos en forma de productos de primera necesidad: leche, aceite, galletas, azúcar, pasta, arroz, cacao en polvo, conservas de pescado, legumbres precocinadas y alimentos infantiles. El objetivo es hacer un llamamiento a la población para que colaboren en la medida de sus posibilidades con aquellas familias más desfavorecidas y que más dificultades están pasando con esta situación.

Además, ante la solicitud de ayuda, ha realizado una aportación de productos extraordinaria a los Bancos de Navarra y Cantabria, con este último mantiene su compromiso de entrega solidaria de productos en su plataforma de Cantabria.