- La periodista y escritora navarra Koro Cantabrana muestra en su último libro, titulado “Tu nueva A-Normalidad”, los cinco pasos para “salir con fuerzas del coronavirus”, cuya recaudación destinará al Teléfono de la Esperanza. En el confinamiento, Cantabrana escribió artículos para un diario sobre la forma de gestionar las emociones y, “al ver que estaba ayudando a tanta gente, decidí escribir algo más extenso”.

La inestabilidad producida por la pandemia “ha hecho que necesitemos más que nunca herramientas para rediseñar la Nueva Normalidad, que en realidad es una Nueva A-Normalidad, ya que ha irrumpido en nuestra vida sin haberlo esperado ni querido y nos obliga a vivir de otra forma”.

Cantabrana, que siempre busca tener un contacto directo con sus lectores en su cuenta de Instagram (@korocantabrana, reconoce que escribir esta obra “no ha sido complicado”, ya que “tenía muy claro que iba a ser un libro que debía ayudar, algo sencillo, para todos los públicos”. Pretende ayudar a disfrutar del autoconocimiento, aumentar la confianza y autoestima, lograr mayor positividad y aprender estrategias para superar obstáculos y centrarse en lo bueno de cada situación. Acerca de esos “cinco pasos” para salir reforzados de la pandemia, prefiere que el lector los vaya descubriendo en el libro.