a transacción de un vehículo en la que los compradores no quedaron plenamente conformes desencadenó hace unos días una disputa entre dos grupos de varones y la detención de tres de ellos, que pasearon por la avenida Marcelo Celayeta de Pamplona amenazantes y armados con un bate de béisbol y pistolas de balines.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 4 de julio sobre las 13.00 horas, en el límite de Ansoain y Pamplona. Al parecer, el estado de un vehículo que había sido objeto de una compraventa entre particulares motivó que los compradores y los vendedores se enzarzasen en una trifulca que acabó con los primeros persiguiendo a los segundos por la vía pública, a plena luz del día.

Bronca con bate y pistolas en Pamplona por la compraventa de un coche (I)

Bronca con bate y pistolas en Pamplona por la compraventa de un coche (I)

Vecinos que se encontraban en las inmediaciones grabaron la secuencia que circuló ayer por redes sociales en la que se ve a uno de los varones portando un bate de béisbol en actitud amenazante mientras pasea por la avenido de Marcelo Celayeta, seguido por otro varón que empuña un arma corta, la cual resultó ser de balines.

Tras ser alertados, agentes de la Policía Municipal de Pamplona, Policía Municipal de Ansoáin y Policía Nacional se personaron en el lugar y detuvieron a tres varones. Asimismo, se incautaron del citado bate de béisbol y de tres pistolas de aire comprimido.

Bronca con bate y pistolas en Pamplona por la compraventa de un coche (II)

Bronca con bate y pistolas en Pamplona por la compraventa de un coche (II)