- El refugio Ángel Olorón de Belagua cuenta, en la actualidad, con 28 camas disponibles de un total de 56, debido al protocolo establecido por la pandemia.

Sin embargo, y a pesar de que en las próximas semanas confían en ampliar la ocupación permitida al 60% del total, existe un proyecto para ampliar a 92 el total de camas una vez se adecue la segunda planta de un refugio que cuenta con servicios de bar y restaurante.

Las reservas, que deben realizarse con anterioridad, se pueden formalizar llamando teléfono móvil 623 107 317 o bien entrando en la página web https://refugiobelagua.es, en donde viene completa la información de las actividades, así como las medidas a llevar a cabo.

Además, la propia página web dispone de un formulario a rellenar, los diversos perfiles del albergue en redes sociales, así como la ubicación del refugio.

Este nuevo equipo de guardas que se ha hecho cargo del albergue está comandado por Ángel Morató, y cuenta con un equipo de cocina propio para el servicio de bar y restaurante formado por Aga y María, mientras que Nuria y Endika son los encargados de la barra y el comedor.