- La Policía Nacional investiga la caída de una mujer desde un tercer piso a un patio interior de una vivienda de Valladolid, según informan fuentes del caso a Europa Press. En relación con este suceso ha sido detenido un varón. Las contradicciones detectadas durante su declaración motivaron su arresto.

Los hechos sucedieron sobre las 5.11 horas de la madrugada del domingo en una vivienda situada en el número 3 de la calle Estorninos. Según las mismas fuentes, la mujer se encontraba de fiesta con dos amigos -otra mujer y un varón (detenido ayer)- en el interior del domicilio, donde realizaban una llamada por face time con otros conocidos. Todo lo que pasó después se está investigando, ya que la herida no recuerda nada más.

Al domicilio acudieron Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, que tuvieron que rescatar a la mujer antes, ya que había caído por un sitio muy angosto, para que fuera atendida por los facultativos desplazados. Fue trasladada en soporte vital básico al hospital y presenta una fractura de pelvis y de un brazo como consecuencia del impacto, si bien ya está consciente y no se teme por su vida.

La Policía tomará declaración al varón y a la amiga, que fueron posteriormente localizados. En el interior del domicilio había bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, concluyen las mismas fuentes que advierten de que se mantienen abiertas todas las hipótesis.