Un total de 466 escolares han sido desconfinados en Navarra en las últimas 24 horas y han regresado a sus centros para proseguir su educación presencial. Al mismo tiempo, otros 245 alumnos de Infantil y Primaria han sido confinados en las últimas horas en nueve centros educativos. Constituyen el 2,76% del total del alumnado de ambos ciclos.

Con estos nuevos confinamientos el número de alumnado aislado en sus domicilios es a día de hoy martes, 20 de octubre, de 1.712. Por grupos, están confinadas 85 aulas actualmente.

Las aulas confinadas en las últimas 24 horas han sido: 21 alumnos de quinto de Primaria del colegio El Redín de Pamplona; 22 de primer curso de Primaria del colegio La Compasión Escolapios de Pamplona; 20 de tercero de Primaria de Irabia-Izaga de Burlada; 26 de quinto de Primaria de Hijas de Jesús de Pamplona; 22 de quinto de Primaria de San Miguel de Aoiz; 26 de segundo de Primaria del colegio San Cernin de Pamplona; 20 de sexto de primaria del colegio Mendialdea I de Berriozar; 19 de cuarto de Primaria de J.B. Irurzun de Peralta; 15 escolares de sexto de Primaria del colegio Virgen Blanca de Huarte y 54 alumnos de dos aulas de tercero de ESO del colegio La Compasión Escolapios.