Un total de 475 alumnos y alumnas navarros han regresado en las últimas veinticuatro horas a sus colegios para seguir recibiendo educación presencial tras haber finalizado sus confinamientos. A su vez, 234 estudiantes han sido confinados en las últimas veinticuatro horas.

Continúa así el descenso de alumnado confinado que es en la actualidad de 1.973 estudiantes de Infantil y Primaria, cifra que representa el 3,18% del total de alumnado navarro de ambos ciclos. Por aulas confinadas, hay 105 grupos estables de convivencia de 65 centros. Suponen el 3,01% del total de grupos susceptibles de ser confinados preventivamente por coronavirus.

Las aulas confinadas en las últimas veinticuatro horas han sido:

15 escolares de 4 años de infantil de Vedruna; 9 de quinto de infantil y 15 de quinto de primaria de Zelandi de Altsasu / Alsasua; 17 de cuarto de primaria de Camino de Santiago de Zizur; 25 de quinto de primaria de San Cernin de Pamplona / Iruña; 19 de quinto de primaria de Camino de Santiago de Zizur; 20 de tercero de infantil de Irabia-Izaga de Burlada / Burlata; 17 de tres años de infantil de Camino de Santiago de Zizur; 24 de segundo de infantil de J.M. Espinal Olcoz de Mendigorria; 25 de sexto de primaria de Santa Ana de Estella-Lizarra; 15 de quinto de primaria de Erreniega de Zizur; 12 de primero de primaria de Santa Bárbara de Monreal y 21 de tercero de ESO del IES Basoko de Pamplona.