El listado de aulas confinadas en Navarra tras este fin de semana

23.11.2020 | 14:43
Vista de un aula vacía

Un total de 487 escolares navarros han regresado este lunes a sus clases presenciales en colegios de las redes pública y concertada de Navarra tras haber finalizado sus periodos de confinamiento.

Al mismo tiempo, un total de 399 alumnos y alumnas han sido confinados durante el pasado fin de semana. Con ellos asciende a 1.129 el número total de escolares que permanecen aislados en sus domicilios. Son el 1,82% del total de alumnado de Infantil y Primaria de Navarra. Por grupos, hay 56 aulas de 41 centros confinadas, lo que supone el 1,60% del total de grupos estables de convivencia susceptibles de confinamiento preventivo.

Las aulas confinadas durante el pasado fin de semana han sido:

22 de segundo curso de ESO del IES Altsasu / Alsasua; 19 de segundo de Primaria de Ezkaba, de Ansoain / Antsoain; 22 de primer curso de Primaria de Mendialdea II, de Berriozar; 25 de sexto de primaria de Santa Ana de Estella-Lizarra; 17 escolares de Infantil de 4 años de Camino de Santiago, de Zizur; 19 de quinto de Primaria de Santa Vicente María, de Cascante; 16 de primer curso de Primaria de Mardones y Magaña, de Murchante; 17 de primero de Primaria de Remontival, de Estella-Lizarra; 20 escolares de 5 años de Infantil de Ezkaba, de Ansoain / Antsoain; 10 escolares de 5º y 6º de Primaria de Río Arga, de Berbinzana; 17 de sexto de Primaria de Virgen Blanca, de Huarte / Uharte; 22 de sexto de Primaria de Huertas Mayores, de Tudela; 15 de segundo de ESO de La Paz, de Cintruénigo; 25 de quinto de Primaria de Cardenal Ilundain, de Pamplona / Iruña; 24 de primer curso de Primaria de Buntintxuri, de Pamplona / Iruña; 25 de tercero de Primaria de Cardenal Ilundain, de Pamplona Iruña; 26 de quinto de Primaria de La Compasión Escolapios, de Pamplona / Iruña; 17 de tercero de Primaria de Mendillorri, de Pamplona / Iruña; 20 de segundo de Primaria de La Compasión Escolapios, de Pamplona / Iruña, y 21 de quinto de Primaria de San Francisco Javier, de Mendavia.

noticias de noticiasdenavarra