La Casa de la Juventud ha organizado para el lunes, martes y miércoles tres espectáculos a cargo de tres jóvenes magos, que mostrarán su arte, sus trucos y su ilusionismo. El mago Manu, el mago Bosco y el mago Massil actuarán un día cada uno, a las 19 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones desde las 9 horas del día anterior.

Este lunes el mago Manu propone 'El árbol mágico', un show familiar donde el público podrá reír y participar, creando diferentes acciones en el espectáculo y aprender algún juego de magia. Manuel Pereira Galán (Mago Manu) comenzó con la magia hace cinco años de la mano de un compañero aficionado a este arte. A través de videos y libros ha conseguido ir mejorando tanto su magia como su personaje.

El mago Bosco protagonizará la actuación del martes. En 'La magia que está en ti' quiere mostrar al público que dentro de cada persona siempre hay un mago escondido que, sin saber cómo, es capaz de hacer cosas increíbles. Miguel Pérez Sanz es el alter ego del mago Bosco, que lleva ya una década en el mundo del ilusionismo, combinando números y humor con lo que ha creado sus propios espectáculos.

'Lo imposible se hace realidad' es el título del show preparado por el mago Massil para el miércoles. Tras más de dos años de proceso creativo, el mago Massil pone sobre los escenarios una hora y cuarto que aúna números de escapismo, grandes ilusiones, magia cómic... El joven Massil Allache cuenta con un gran repertorio de espectáculos creados, dirigidos y producidos por él mismo en sus más de seis años de trayectoria artística. La variedad de sus espectáculos va desde luz negra, pasando por magia, títeres y hasta pompas de jabón.