Las nevadas incomunicaron Navarra con otras comunidades por vía ferroviaria, por carretera en el caso de líneas de autobuses interurbanos y por aire con Madrid, que canceló todas las salidas y llegadas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por la situación del temporal.

En cuanto a los trenes, Adif suspendió sus servicios por no poder garantizar el estado de las infraestructuras. Así las cosas, se suprimió la conexión Zaragoza-Castejón-Pamplona, que también afectó a la conexión con Madrid -se cancelaron hasta seis viajes con esta ciudad-, así como la llegada de la línea con Barcelona de las 19.22 y la salida hacia Donostia-San Sebastián de las 19.24 horas. Aunque se mantiene el servicio en el trayecto Pamplona-Vitoria-Miranda de Ebro, se irán tomando medidas en función de la evolución.

En cuanto a las conexiones por autobuses interurbanos, se suspendieron varias líneas que principalmente tuvieron como destino localidades de La Rioja, Aragón y Castilla y León, tras la petición de las autoridades de dichas comunidades debido a la afectación de sus carreteras.

Asimismo, del aeropuerto de Noáin no salió ningún vuelo con origen o destino en Madrid, ciudad que canceló todas sus conexiones aéreas. Sin embargo, sí está prevista la salida del vuelo a Gran Canaria, operado por Binter, y cuyo despegue está previsto a las 19.50 de hoy.