El Gobierno de Navarra ha publicado este martes en el Boletín Oficial de Navarra (BON) las listas provisionales de las 697 personas admitidas a cuatro convocatorias de concurso-oposición para la provisión de un total de 150 plazas de personal médico en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O). Los exámenes serán en el mes de junio.

Se trata de las convocatorias para 7 plazas de médico adjunto de Urgencias, dos plazas de facultativo especialista del Área de Pediatría, 34 plazas de Pediatría de Equipos de Atención Primaria (EAP) y de Urgencias Extrahospitalarias y 107 plazas de médico de EAP, de SNU y del SEU.

De las 697 personas admitidas, 88 son para las plazas de médico adjunto de Urgencias (1 del turno de promoción); 54 para facultativo especialista del Área de Pediatría (1 del turno de promoción y otra de promoción interna temporal); 75 para Pediatra de EAP y Pediatra de Urgencias Extrahospitalarias (1 en el turno de discapacidad); y 480 aspirantes para cubrir las plazas de médico EAP, médico SNU y médico del SEU. De éstas, 2 corresponden al turno de promoción, otras dos al turno de promoción interna temporal y seis al turno de discapacidad.

Las personas admitidas tienen un plazo de diez días hábiles para formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudieran haber incurrido, indicaron desde el departamento de Salud.