La Semana del Delivery y Take Away de Navarra se celebra del 30 de abril al 9 de mayo

Participan 34 establecimientos de la Comunidad foral

27.04.2021 | 12:19
Iñaki Andradas en la cocina del Baserriberri, uno de los establecimientos participantes.

La Semana del Delivery y Take Away de Navarra, organizada por la Asociación de Turismo y Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, se celebrará del 30 de abril al 9 de mayo, con la participación de 34 establecimientos de la Comunidad foral.

Se trata, ha informado la Asociación de Hostelería, de "poner en valor este tipo de servicio que ha permitido y permite a nuestra hostelería/restauración adaptarse a los nuevos tiempos y seguir ofreciendo producto de calidad a domicilio".

Los participantes han recibido formación a través del Webinar 'Consejos y herramientas para la digitalización de la hostelería', impartido por Unai Navarro, gestor de Comunicación de Coca - Cola en Guipúzkoa, Alava y Navarra.

El cliente puede participar de dos formas diferentes: En el caso del Servicio Take Away, el cliente encontrará en cada establecimiento una urna en la que deberá introducir el ticket de la consumición realizada entre el 30 de abril y el 9 de mayo, incluyendo en la parte de atrás su nombre y teléfono; y en el caso del Servicio Delivery (envío al domicilio), el cliente deberá enviar un email a info@hostelerianavarra.com una fotografía del ticket de compra, añadiendo su nombre y teléfono de contacto. Los tickets deberán ser del 30 de abril al 9 de mayo.

Una vez finalizada la semana de promoción, la Asociación de Hostelería de Navarra se encargará de reunir todos los tickets de participación para extraer un total de ocho, que serán premiados con un pedido gratis por el mismo valor que el ticket de compra (tickets hasta 100 euros) en el establecimiento donde se hizo el consumo y un lote de productos de Coca-Cola, colaborador del evento.

CARTEL DE LA SEMANA


noticias de noticiasdenavarra