La primera pregunta que debemos hacernos es, ¿para qué nos formamos? lo que nos llevaría a preguntarnos ¿dónde y cómo queremos llegar?, ¿podemos formarnos a nivel profesional sin tener en cuenta nuestro crecimiento personal?, ¿Cómo saber que van a necesitar las empresas en el futuro para fortalecer mi empleabilidad?

ESIC Business & Marketing School tiene el reto de ayudar a contestar y preparar a su alumnado, para que las respuestas a estas cuestiones no sean una preocupación, sino más bien una un refuerzo para que el camino que escojan esté respaldado por los conocimientos necesarios y por supuesto, con lo que les hará seguir creciendo durante toda su carrera profesional y vida personal: las imprescindibles competencias transversales que incluyen la capacidad de adaptación, el aprendizaje constante y el pensamiento crítico, entre otras. Formarse en ESIC representa una de las opciones más fiables para aspirar a un empleo con proyección y afianzarse en el actual.

Por ese motivo y conocedor de la constante transformación del tejido laboral, y por lo tanto, la obligación a adaptarse a las nuevas exigencias, la proximidad de ESIC Business & Marketing School a las grandes y pequeñas compañías le permite anticiparse a las necesidades latentes del mercado laboral. Así lo refleja la tasa de empleo del 93% de sus Alumni.

Una prueba de esta evidencia, recientemente, en un momento tan complicado para la incorporación laboral, más de 170 empresas de ámbito nacional e internacional, buscaron en ESIC los mejores candidatos para 800 procesos de selección, en el foro de empleo "Meet" que realiza de forma anual.

Desde ESIC se apuesta por una formación integral que, además de los conocimientos más vanguardistas, contempla las competencias emocionales necesarias para dirigir una empresa, departamento o proyecto desde una perspectiva humana y con impacto social positivo. Las titulaciones universitarias, los programas master y de postgrado, así como la formación online, se han diseñado sobre las premisas de dar respuesta a las nuevas exigencias profesionales del entorno en el que nos vemos inmersos.

Por este motivo y en su afán por brindar una formación excelente y alineada con la realidad empresarial, ESIC ubica a su alumnado en el centro de su estrategia de enseñanza-aprendizaje, la innovación en la educación es una condición esencial, y está firmemente basado en que el crecimiento consistente se consigue con una metodología centrada en el "aprender haciendo" o "learning by doing".

Este es el motivo por lo que ESIC aplica el método del caso como estrategia angular, y como la mejor forma de asimilar esta metodología es con la práctica, todos los programas se inician con el Caso Zero, complementado con los Case Hackathons, ejercicios de cocreación para desarrollar la solución de un caso real donde es la propia empresa colaboradora la que propone su desafío, y está durante todo el proceso, evaluando las propuestas y aplicando en su organización las soluciones más innovadoras y más cercanas a la realidad empresarial.

La oferta formativa que ofrece ESIC es muy amplia: Titulaciones especializadas en las áreas de marketing, tecnología, comunicación, publicidad y relaciones públicas, administración y gestión empresarial, estrategia y organización, que se complementan con cursos especializados, formación para empresas, conferencias y jornadas que posibilitan el networking de profesionales, a la vez que actualizan sus conocimientos. Una oferta formativa avalada, entre otros, por la revista Forbes España, que sitúa a ESIC como una de las mejores Escuelas de Negocios de España.

En el campus de Pamplona se imparte el Título Superior en Dirección de Marketing Global, un título que ofrece la posibilidad de obtener una Titulación Oficial Internacional, Bachelor in Business Administration, mediante la estancia del 4 curso completo en universidades de EEUU, Alemania y Francia.

SOLICITA TU SESIÓN INFORMATIVA PERSONALIZADA ONLINE O PRESENCIAL E INFÓRMATE DEL PROCESO DE ADMISIÓN, BECAS Y AYUDAS, aquí: QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN

ESIC NAVARRA

info.pamplona@esic.edu

T. 948 290 155 / WhatsApp. 672 699 853

Avda. Anaitasuna, 31, 31192, Mutilva (Navarra)