La cota de nieve se situará este jueves en Navarra en torno a los 700 metros, según la Agencia Estatal de Meteorología que anuncia intervalos nubosos con probabilidad baja de chubascos ocasionales en la Ribera y en el resto cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, que en el extremo norte pueden ser localmente fuertes y persistentes.

Se esperan además brumas y bancos de niebla en zonas altas en una jornada en la que las temperaturas mínimas ascenderán en el tercio sur y continuarán sin cambios o en ligero descenso en el resto y las máximas descenderán en la mitad norte y seguirán con pocos cambios en la sur.

Los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 2 y 7 grados, en Pamplona/Iruña entre 2 y 6, en Roncal/Erronkari entre -1 y 5 y en Tudela entre 3 y 10 grados.

Las heladas serán débiles en Urbasa- Aralar y algo más intensas en el Pirineo y el viento soplará del noroeste flojo, arreciando durante el día, hasta ser ocasionalmente fuerte en la Ribera del Ebro y tener rachas muy fuertes en zonas altas del Pirineo por la tarde.