La Universidad Pública de Navarra ha organizado el próximo jueves 31 de marzo un encuentro para las promociones de alumnos que finalizaron sus estudios hace 25 años, en 1997, y para las promociones de 1995 y 1996, cuyo reencuentro no pudo celebrarse debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de la COVID-19.

La cita se iniciará a las 18.30 horas en la biblioteca de la UPNA, donde el antiguo alumnado será recibido por el rector, Ramón Gonzalo. Tras el saludo y la foto oficial de las distintas promociones, los antiguos alumnos volverán a las aulas para reencontrarse con su profesorado. Posteriormente, a partir de las 20 horas, tendrá lugar un aperitivo en la carpa instalada junto al edificio de comedor. La inscripción al evento puede realizarse a través de la siguiente página web.

En concreto, al encuentro han sido convocados alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud (antigua Escuela de Estudios Sanitarios), Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Facultad de Ciencias Jurídicas, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación, y Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias.