Una conductora ha resultado herida leve este viernes por la mañana tras salirse su vehículo de la carretera en la A-21, a la altura de Noáin, y dar varias vueltas de campana. Policía Foral se ha encargado de atender el suceso, que se ha saldado sin heridos de consideración. "Hemos comenzado el día con susto, pero la conductora de este coche con más susto que nosotros", reflejan los agentes en sus redes sociales. Hasta el lugar se ha trasladado también una dotación de Bomberos del parque de Cordovilla, J21, y ambulancia de soporte vital avanzado, que se ha encargado del traslado. También ha colaborado Policía Local de Noáin.

Por otro lado, un vecino de Tafalla resultó ayer herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en Alfaro en el que resultaron heridas otras cuatro personas. Tres de ellas fueron trasladadas al Hospital de Calahorra y otras dos, al Hospital Reina Sofía de Tudela desde donde el navarro fue evacuado en helicóptero el Hospital Universitario de Navarra.El suceso tuvo lugar sobre las 13.17 horas en la LR-288 y consistió en una colisión frontal de dos vehículos quedando cuatro personas atrapadas en uno de ellos. El herido de mayor gravedad fue el vecino de Tafalla con diversos politraumatismos y fractura de pelvis si bien su vida no corre peligro.

Hasta el lugar acudieron efectivos de Bomberos de Navarra del parque de Tudela, bomberos de Calahorra y Arnedo, agentes de Guardia Civil, así como ambulancias medicalizadas de Navarra y la Rioja, y un helicóptero.