La UPNA da 29 premios de fin de grado y 12 de máster

El mejor expediente en grado ha sido el de Julen Cilveti (Maestro en Educación Primaria) y en máster, el de Beatriz Iriarte (Salud Pública)

20.04.2022 | 00:24

pamplona – La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha concedido un total de 29 premios extraordinarios de fin de estudios de grado y otros 12, de máster, correspondientes a alumnos que terminaron sus estudios en el curso académico 2020-2021. La Universidad estableció un número limitado de premios por titulación y el galardón conlleva una dotación económica de 300 euros. Esta distinción se incluye en el expediente y en el Suplemento Europeo al Título.

De todas las escuelas y facultades, el mejor expediente de grado ha sido el de Julen Cilveti Pérez (Grado en Maestro en Educación Primaria) y de máster, el de Beatriz Iriarte Torres (Máster Universitario en Salud Pública). El resto de mejores expedientes de grado se reparten de la siguiente manera: en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales han sido reconocidos Nerea Iriarte Gurrutxaga (Grado en Economía y Grado en Administración y Dirección de Empresas), Josune Barandiaran Lasa, Alexandra María Tomlinson Garro, Jon Martínez Sorondo y Lexuri Armentia Uribe (todos ellos, del Grado en Administración y Dirección de Empresas).

En la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, se han distinguido, además de a Julen Cilveti, a Natalia Martínez Fernández y Ane Bustince Zozaia (ambas, del Grado en Maestro en Educación Infantil), Andrea González Pérez, Sara Pastor Crespo y María Lacruz Frago (Grado en Maestro en Educación Primaria), Claudia Banegas Acin (Grado en Sociología Aplicada), y, por último, Patricia Polido López y Michelle Lanciego Esparza (Grado en Trabajo Social). En la Facultad de Ciencias Jurídicas fueron reconocidos Xabier Pérez Zubillaga y Josune Barandiaran Lasa (Grado en Derecho) y Miren Lacalle Garralda (Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos).

ingeniería y salud Por otro lado, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias los mejores expedientes de grado fueron los de: Laura Panero Vital (Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural) y Leire Azparren Domínguez (Grado en Innovación de Procesos y Productos Alimentarios). En la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación se ha distinguido a Nerea Pascual Lezaun y Ada Ayechu Abedaño (Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales), José María del Castillo Vicente (Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico), Diego Chocarro Álvarez (Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación), Rubén Pascual Casas (Grado en Ingeniería Informática) y Jorge Compains Zorroza (Grado en Ingeniería Mecánica). En la Facultad de Ciencias de la Salud, las personas reconocidas han sido: Maite Sanjuan Matute y Sara Gale Zazu (Grado en Enfermería) e Iranzu Ollo Martínez (Grado en Fisioterapia).

másteres En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales han destacado los expedientes de Javier Redín Resano (Máster Universitario en Dirección de Empresas) y de María Virginia Valero Palomo (Máster Universitario en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información, ERP).

noticias de noticiasdenavarra