PAMPLONA. La Guardia Civil ha denunciado este martes a una persona que se encontraba realizando trompos con su vehículos en el polígono de Oteiza. También le ha denunciado, al igual que a otras tres personas que estaban en el lugar, por incumplir las restricciones del estado de alarma por el coronavirus.

A las 12 horas de este martes una patrulla de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil ha sido requerida por un ciudadano que ha comunicado que en el polígono de la localidad había varios vehículos realizando trompos.

Según ha informado la Guardia Civil, los agentes, al llegar al lugar, han observado a un BMW realizando trompos y una conducción temeraria y a otro vehículo ocupado por dos personas paradas observando la escena. Identificado el vehículo modelo BMW, estaba ocupado por el conductor y una acompañante.

El autor de los trompos ha sido denunciado por infracciones en materia de trafico. Además, las cuatro personas que estaban en el lugar han sido denuncias por no cumplir con las restriccoines del estado de alarma.