Tres detenidos en Pamplona por robarle la mochila a una menor en el Portal de Francia

La Policía Municipal ha recogido de madrugada a dos menores cuyos padres les habían dejado solos en casa

20.06.2020 | 11:38
Imagen de una detención.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a tres personas por robo con violencia e intimidación a una menor en el Portal de Francia a quien robaron la mochila que portaba.

Asimismo, otras dos personas han sido detenidas por acometerse mutuamente con armas blancas en una discusión, ha informado en su perfil de Twitter el cuerpo policial.

Asimismo, los agentes de la Policía Municipal han recogido a las 2.00 horas de esta madrugada en la Avenida Guipúzcoa a dos menores, de 13 y 9 años, tras irse de su domicilio ya que se encontraban solos. Sus padres han sido localizados en una localidad cercana, por lo que se han abierto diligencias a la fiscalía de menores por menores en desprotección.

En el último día, la Policía Municipal de Pamplona ha realizado un total de 115 intervenciones. Se han incoado diligencias judiciales a tres conductores y una conductora por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se han propuesto para sanción a seis personas en los controles sobre el cumplimiento de la legislación por coronavirus.

 

noticias de noticiasdenavarra