Agentes de policía han identificado a dos personas como presuntas autoras de sendos hurtos en establecimientos comerciales de Tudela.

Según han informado desde la Policía Local, sobre las 21:37 horas de ayer se identificó a un hombre que correspondía plenamente con las características físicas del sospechoso de un hurto ocurrido el pasado día 29, lo que se comunicó a la dirección del local para que pudiera presentar la denuncia correspondiente.

Además, unas hora antes, a las 14:27 horas, una patrulla del mismo cuerpo había acudido a un supermercado de la ciudad para identificar a una persona que había sido retenida por un vigilante como presunto autor también de otro huerto.

Al carecer de cualquier tipo de documentación, esta persona fue traslada a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para conseguir una identificación fehaciente.

Por otra parte, la Policía Local realizó este miércoles controles de documentación entre las 12:00 y las 13:00 horas en la carretera de Alfaro.

En concreto, se supervisaron 16 turismos y se inmovilizaron dos de ellos, uno por carecer el conductor de permiso de conducción válido en España y otro por carecer de seguro.

También denunciaron a un tercer conductor por dar positivo en el test de drogas aunque no se inmovilizó el vehículo porque otra personas se hizo cargo del mismo.