Detenido en Tudela por alcoholemia y saltarse el toque de queda

La Policía Local ha realizado además esta madrugada varias intervenciones por molestias producidas en domicilios particulares

24.01.2021 | 14:58
Imagen de un control de la Policía Local de Tudela.

La Policía Local de Tudela ha detenido esta madrugada en el paseo de Pamplona a un conductor por duplicar la tasa de alcohol permitida, al que ha denunciado también por saltarse el toque de queda.

Según han informado desde este cuerpo policial, los hechos han ocurrido a la 01:30 horas cuando los agentes detuvieron a un conductor que circulaba con una tasa de 0,66 miligramos de alcohol en aire espirado, al que denunciaron, igual que a las dos personas que viajaban como acompañantes, por incumplir el toque de queda.

El vehículo fue inmovilizado en el depósito municipal al no haber nadie que pudiese hacer cargo del mismo, ya que todos los ocupantes estaban bajo la influencia del alcohol.

La Policía Local ha realizado además esta madrugada varias intervenciones por molestias producidas en domicilios particulares.

Entre ellas una pelea entre dos vecinas de un mismo edificio por las molestias que genera el ruido, en la que ambas han resultado heridas leves por contusiones y erosiones, y una tercera ha manifestado a los agentes que había sido agredida por una de las implicadas.

Tras identificar a todas ellas y asesorarles en la forma de poner las oportunas denuncias, los agentes han abandonado el lugar dando por controlada la situación.