Un vecino de Tudela intentó agredir a un familiar con una barra de hierro debido a unas "desavenencias económicas" este pasado martes a mediodía, ha informado la Policía Local de Tudela.

Afortunadamente, solo se habían producido amenazas hasta la llegada de los agentes, que identificaron a los implicados en el incidente y requisaron el arma, además de informar al familiar de la posibilidad de presentar una denuncia por el intento de agresión.

Esta es una de las incidencias atendidas este martes por la Policía Local de Tudela, además de la intervención en una fiesta en un domicilio particular hacia las 11 de la noche, donde fueron denunciadas cuatro personas no convivientes que se encontraban en la vivienda; y en un restaurante que servía comida en el interior del establecimiento, con tres comensales consumiendo en ese momento.

Ambos hechos son incumplimientos de la actual normativa sanitaria para frenar la expansión del Covid-19, ya que el Gobierno de Navarra decretó la semana pasada el cierre del interior de los bares y restaurantes y la limitación de reunión a una sola unidad convivencial en domicilios.