La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un varón de 36 años por ser el presunto autor del hurto de tres bicicletas y un reloj. La investigación comenzó tras la denuncia del perjudicado en Policía Nacional de Logroño, donde dio cuenta de la sustracción de su bicicleta en las inmediaciones de la Universidad de Logoño.

Después de que se detectara en una aplicación telefónica de compraventa de objetos de segunda mano la venta de una bicicleta de características similares, se procedió a la detención del vendedor en la localidad de Viana.

En el transcurso de la investigación los agentes tuvieron conocimiento de que el presunto autor ofertaba otra bicicleta más en páginas web y que era propietario de un trastero en la localidad de Logroño, ha explicado la Guardia Civil.

Una vez detenido, el presunto autor accedió voluntariamente a dar el consentimiento para inspeccionar su trastero, en el cual tenía dos bicicletas, un reloj de cuarzo y una mochila con tijeras de cortar hierro, objetos que fueron incautados por los agentes.

Finalmente la Guardia Civil de Navarra recuperó tres bicicletas y un reloj, los cuales fueron sustraídos por el presunto autor que fue detenido por un delito de hurto y puesto a disposición judicial.