La Policía Nacional ha detenido recientemente a un varón de 51 años como autor de un delito de daños en un salón de juegos situado en el barrio de la Milagrosa. El hombre propinó un puñetazo a la pantalla de una máquina al perder varias apuestas y causó desperfectos por un valor de más de 1.300 euros.

La responsables del local acudió el pasado mes de febrero a denunciar los hechos ocurridos a comienzos del mes de septiembre de 2020, cuando el varón detenido acudió al salón a jugar en una máquina de ruleta y en un momento dado le dio un puñetazo y fracturó la pantalla.

El hombre se comprometió en ese momento a abonar el coste de la reparación a plazos y realizó un primer pago de 100 euros. Sin embargo, con posterioridad dejó de cumplir su palabra y dejó de abonar el coste de la reparación, que ascendió a más de 1.300 euros.

Ante esta situación, la encargada del local acudió a las dependencias de la Policía Nacional a interponer una denuncia, que acompañó de la grabación de una cámara de seguridad del salón en la que se apreciaba el momento en el que el hombre rompió la pantalla de la máquina de un puñetazo. Los agentes de la Policía Nacional procedieron entonces a identificar y detener al autor de los daños.