Graban una furgoneta haciendo zigzags y circulando en dirección contraria en la N-121-A

El vehículo, que invade los carriles del sentido contrario, pone en riesgo a otros usuarios de la carretera en el tramo de Bera

29.03.2021 | 18:56
Una furgoneta hace zigzags y circula en dirección contraria en la N-121-A

Una furgoneta haciendo zigzags ha sido grabada este pasado domingo en la carretera N-121-A, poniendo en riesgo a otros usuarios de la vía a la altura de Bera. El vídeo, realizado desde el vehículo que circulaba inmediatamente detrás, muestra una furgoneta circulando en sentido Irun, en torno al kilómetro 66, invadiendo los carriles del sentido contrario y el arcén.

En un momento dado de la grabación, que ha sido difundida por redes sociales y por el medio local erran.eus, la furgoneta llega a circular en dirección contraria por el carril situado más a la izquierda, en un tramo en el que hay dos carriles para el sentido contrario, en el viaducto de Montoia.

Al parecer, la misma furgoneta había protagonizado previamente una conducción errática en Lesaka, donde golpeó una acera. Este incidente fue comunicado a la Policía Foral, que investiga la identidad del conductor.