Herido un trabajador al sufrir una caída de 6 metros en Etxarren (Arakil)

El operario, que trabajaba en planta de Harivenasa en construcción, ha sido evacuado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra

19.04.2021 | 18:22
Planta de Harivenasa en Etxarren.

Un trabajador de 26 años, vecino de Alegia (Gipuzkoa)ha resultado herido grave este lunes al sufrir una caída de unos 6 metros de altura en Etxarren (Arakil). El operario, que se encontraba trabajando en la planta de Harivenasa en construcción, ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Fuentes del Gobierno de Navarra han indicado que el accidente laboral ha ocurrido pasadas las 13.00 horas de este lunes cuando el trabajador, de origen magrebí, ha caído desde un techo translúcido hasta el piso inferior. Hasta el lugar se han movilizado bomberos del parque de Alsasua y el Grupo de Rescate Técnico (GRT).

Después de ser atendido en el lugar por las asistencias sanitarias, el trabajador ha sido evacuado en helicóptero al CHN con politraumatismos de carácter grave, han concluido las mismas fuentes. Agentes de la Policía Foral han acudido hasta el lugar del suceso para hacerse cargo de las diligencias.

noticias de noticiasdenavarra