Auxilian a un hombre en Tudela que se quedó con el pulgar atrapado en el somier de una cama

El afectado autorizó a la Policía derribar la puerta de su vivienda para ayudarlo si fuera necesario

25.05.2021 | 08:57
Imagen de un somier.

Agentes de la Policía Local de Tudela han desatrapado la mano de un hombre de 68 años del somier de una cama.

El suceso, según fuentes policiales, tuvo lugar ayer sobre las 14:00 horas, cuando el hombre alertó a la Policía de que tenía el dedo atrapado, autorizando a tirar la puerta de su vivienda para ayudarlo si fuera necesario.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla, que finalmente accedió al domicilio por la vivienda contigua, y se encontró al hombre con el dedo pulgar atrapado en el somier de una cama.

Tras conseguir liberarle la mano, que presentaba un aplastamiento en la primera falange del dedo, el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía.

Más sucesos

15 minutos más tarde, una patrulla se comisionó en el aparcamiento de un hipermercado, al haber sido requerido por un conductor que había sufrido un accidente. Se pudo comprobar cómo un vehículo había golpeado a otro que circulaba correctamente cuando éste desestacionaba. Se ayudó en la redacción del parte amistoso estando ambos implicados conformes en la dinámica del accidente.

A las 15:20, un vecino alertó que una mujer estaba dentro de su vehículo en un estacionamiento comunitario y no respondía estímulos. Los agentes comprobaron que la mujer de 61 años de edad se encontraba aturdida, siendo trasladada por ambulancia al hospital. El vecino alertante quedó encargado de estacionar correctamente el vehículo, así como de la custodia de las llaves y aviso a unos familiares de la trasladada.

A las 18 horas, unas personas alertaron que un vehículo había golpeado a otro correctamente estacionado en el parking del complejo municipal Clara Campoamor, marchándose del lugar. Minutos más tarde, un conductor dio aviso que se había encontrado su vehículo correctamente estacionado con daños en el mismo en una calle cercana a los mencionados estacionamientos. Los agentes pudieron comprobar cómo éste último era el causante del primer accidente quien se había marchado sin facilitar los datos, hecho finalmente confesado por él mismo. Por todo ello, se le procedió a sancionar por estar implicado en un accidente y marcharse del lugar, realizando el intercambio de datos entre ambos implicados para conocimiento de sus respectivos seguros.

Por último, sobre las 22:30, vecinos alertaron de una mujer gritando en su domicilio. Personados los agentes en el lugar, comprobaron que todo se encontraba en orden y que la mujer había recibido la triste noticia del fallecimiento de un familiar y ese era el motivo de sus gritos.

Policía Local recuerda que se está llevando a cabo la campaña de vacunación masiva de la Ribera en el polideportivo del colegio de Jesuitas durante las tardes de 15 a 21 horas, por lo que existe un aumento del tráfico en la calle San Francisco Javier. Esta vacunación, sábados y domingos será de 9 a 20 horas.

Respecto al tráfico, la calle Almenara estará cortada debido a la colocación de una grúa.
noticias de noticiasdenavarra