Detenido un hombre en Pamplona por intentar agredir con un cuchillo a su familia y a la Policía Municipal

El hombre acometió contra los policías municipales y fue detenido en plena calle con dos cuchillos de grandes dimensiones

09.06.2021 | 09:00
Detenido un hombre en Pamplona por intentar agredir con un cuchillo a su familia y a la Policía Municipal
Lugar de la detención

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido en la madrugada de hoy a un hombre de 31 años por violencia doméstica tras huir con dos cuchillos de grandes dimensiones, después de intentar acuchillar a su padre y acometer contra los policías. Uno de los agentes se ha visto obligado a realizar un disparo al aire para intentar reducir al hombre, que ha sido arrestado en plena avenida de Bayona de la capital navarra.


Cuchillos intervenidos al detenido.

Según ha informado Cuerpo policial, los agentes de Policía Municipal han sido amenazados repetidamente por el varón durante la persecución a pie que se ha desarrollado por calles del barrio pamplonés de San Juan. En la travesía del Monasterio de Belate, un agente ha disparado al aire con su arma reglamentaria -como se observa en el vídeo facilitado a DIARIO DE NOTICIAS- mientras intentaban acorralar al hombre que, tras ser detenido, ha sido ingresado en psiquiatría bajo custodia policial, según han concluido las mismas fuentes.

noticias de noticiasdenavarra