Imputado en Corella por causar un accidente al conducir de forma temeraria y sin carné

La Policía Foral ha atendido este fin de semana 17 accidentes de tráfico y ha imputado a 10 conductores por diversos delitos

12.09.2021 | 12:11
Imagen del siniestro en Corella.

La Policía Foral ha imputado este fin de semana a un conductor en Corella por conducir de manera temeraria sin haber obtenido nunca un permiso y provocar un accidente de tráfico por colisión en el que tres personas resultaron heridas. Los hechos sucedieron en la NA6922.

En total, los agentes han atendido 17 accidentes de tráfico a lo largo del fin de semana, que han dejado 15 personas heridas en Elcarte, Añezcar, Valtierra, Tiebas, Corella, Ayegui, Pamplona y Unzué.

Además, diez conductores han sido imputados por delitos contra la seguridad. Seis de ellos por alcoholemias delictivas (superior a 0,6 mg/L) en Esteribar (PA30, teniendo en carné retirado por sentencia judicial), Noáin, Peralta, Altsasu, Tudela (A68) y Tiebas (N121). Estos dos últimos, además, se vieron implicados en accidentes de tráfico.

Por conducir sin haber obtenido un permiso también fue imputado un conductor en Cintruénigo, y en Estella-Lizarra y en Pamplona otros dos conductores fueron acusados por circular habiendo perdido todos los puntos.

Los agentes también inmovilizaron 13 vehículos por positivos en drogas o alcohol de sus conductores.

noticias de noticiasdenavarra