Policía Foral ha tenido conocimiento en las últimas fechas de la difusión nuevamente en redes sociales de mensajes falsos en nombre del cuerpo alarmando a la población de la presencia de un supuesto asesino en serie en Navarra.

"Ni asesinos en serie ni secuestros ni #historiasparanodormir: no pierdas el tiempo con este tipo de mensajes. Hay quien se aburre mucho y se entretiene metiendo miedo a la gente y causando #alarma #STOPBulos", denuncian. Los agentes enfatizan a la población que es preciso atender solo a fuentes oficiales y medios de comunicación contrastados.

El texto del bulo en cuestión, que ya se difundió con anterioridad por WhatsApp y que ahora ha sido ampliado, habla de que en los últimos meses se han localizado "cuatro cadáveres" en la Comunidad. "Son muchos los indicios y pruebas que nos llevan a la certeza de que hay un asesino en serie campando por nuestras calles", exponen falsamente con mala intención. También refieren un intento de secuestro y "el caso de un señor al que rociaron con gasolina". Todo mentira.