La Policía Foral investiga la desaparición de Francisco Javier Torralba Fernández, 'Txisko', vecino de Estella de 42 años, desaparecido desde las 04:00 horas de la madrugada del sábado 4 al domingo 5 de diciembre. Tanto la Policía como el Ayuntamiento de Estella-Lizarra han solicitado colaboración para localizarlo.

El desaparecido posee una vivienda en Pamplona, donde también ha sido buscado sin éxito. Las últimas personas que lo vieron fueron sus amigos, con los que compartió una cena con motivo de las ferias de San Andrés.

Desde ese momento familiares y amistades no tienen noticias suyas, por lo que agradecen cualquier información que se pueda aportar. El caso ha causado gran inquietud en la ciudad, y muchos vecinos y vecinas se han puesto en marcha a través de las redes sociales para dar con Txisko. Agentes de Policía Foral revisan las márgenes del río en busca de pistas y Policía Municipal también colabora.

En caso de tener algún dato que ayude a dar con su paradero, el Consistorio estellés solicita contactar con SOS Navarra en el 112 y el 948 555576 de Policía Foral.