Detienen a una sexagenaria por vender cocaína al 'menudeo' en Pontevedra

El grupo de Prevención de la Delincuencia observó cómo una mujer, a bordo de un coche, suministraba la droga a varios jóvenes. Al registrarlo, los agentes localizaron en un habitáculo 34 envoltorios con cocaína

11.03.2022 | 19:32
Material incautado.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Pontevedra han detenido a una vecina de la ciudad, de 67 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública por vender cocaína al 'menudeo'. Según han informado fuentes policiales, las pesquisas se iniciaron cuando otros agentes del 091 informaron de un posible punto negro de venta de drogas en el entorno de las calles Virgen del Camino y Eduardo Pondal, con un constate trasiego de compradores de sustancias estupefacientes.

El grupo de Prevención de la Delincuencia puso en marcha un operativo y se incautó de diversas partidas de cocaína a consumidores. Así, observaron cómo una mujer, a bordo de un coche, suministraba la droga a varios jóvenes.

La Policía interceptó el coche e identificó a la mujer. Al registrar el vehículo, los agentes localizaron en un habitáculo 34 envoltorios con cocaína; además, la mujer llevaba en la cazadora 175 euros en billetes fraccionados y otras tres dosis de droga en su bolso. Una vez detenida y trasladada a dependencias policiales, en un cacheo más exhaustivo, se encontraron más monedas y billetes, y otros 17 envoltorios de cocaína.

noticias de noticiasdenavarra