Muere en la ría de Bilbao un conductor perseguido por la Policía de Barakaldo

Conducía "de manera sospechosa" y le vieron hacer "movimientos sospechosos"

17.04.2022 | 10:59
Muere en la ría de Bilbao un conductor perseguido por la Policía de Barakaldo

El conductor de un vehículo al que perseguía la Policía Municipal de Barakaldo desde la localidad fabril, ha muerto a primeras horas de esta mañana en la ría de Bilbao a la que se tiró intentando escapar de los agentes.

Según han informado a EFE fuentes del consistorio baracaldés, la persecución se inició hacia las 7 de la mañana de este domingo cuando, tras dar el alto una patrulla de la Policía local del municipio a un hombre que conducía "de manera sospechosa" y al que vieron hacer "movimientos sospechosos".

 

En lugar de detenerse, el conductor inició la huida en su coche hasta llegar al barrio de La Peña donde se bajó del vehículo y se tiró al agua de la ria en dicho tramo, al parecer intentando proseguir su huida de los agentes.

Sin embargo, no logró su objetivo y murió en el agua de donde tuvieron que rescatar su cuerpo los Bomberos de Bilbao hacia las 8 de la mañana.

Tras su fallecimiento se ha abierto una investigación para esclarecer la identidad del hombre y los motivos por los que huía de los agentes de Barakaldo, han agregado dichas fuentes.

noticias de noticiasdenavarra