Intersport renueva su acuerdo de patrocinio con DIARIO DE NOTICIAS del medio maratón Zubiri-Pamplona/Iruña, que se celebrará este próximo domingo 23 de octubre.

La empresa especializada en la comercialización de equipamiento deportivo ensalzó durante la firma “el carácter popular de la prueba, así como los valores sociales y culturales que transmite y el entorno natural que rodea a la carrera, al transcurrir por bellos parajes del trazado pirenaico del Camino de Santiago y sellando su final en la plaza del ayuntamiento de Pamplona”. Asimismo, desde la empresa subrayaron que “nuestra intención es apoyar este tipo de iniciativas que tanto beneficio hacen al mundo del deporte en nuestra Comunidad”.

Al igual que en años anteriores, en esta sexta edición Intersport proporciona la camiseta oficial de la destacada marca Energetics a los corredores que se inscriban en la prueba. Cabe recordar que hasta el sábado 22 de octubre se pueden recoger los dorsales en Intersport del Centro Comercial La Morea, entre las 10.00 a 21.00 horas, o en una carpa en la salida de Zubiri como último recurso. – Diario de Noticias