La sala Zentral, situada en la plaza de los Burgos, acogió tras la conclusión de la carrera la fiesta final en la que corredores, familiares y amigos, así como colaboradores y patrocinadores del evento disfrutaron de un delicioso bocadillo de txistorra artesana de Embutidos Arrieta con el pan de El Horno del Abuelo y de una refrescante cerveza Heineken.

Tras dejar atrás dos años de restricciones por la pandemia, el buen ambiente que caracteriza a esta prueba volvió a estar presente en esta fiesta final en la que los asistentes compartieron las sensaciones y experiencias vividas en esta sexta edición, y con la satisfacción de haber cumplido los objetivos definidos.

Servicios al corredor

Los participantes se beneficiaron de una serie de servicios, que garantizaron el buen funcionamiento y desarrollo de la prueba de principio a fin.

Por un lado, Coviar fue el encargado de velar por la seguridad de los atletas a su llegada y, por otro, Citroën Torregrosa de asegurar el buen ritmo de la carrera con un Citroën CX5 PlugIN Hybrid en cabeza y un Citroën AMI 100% Eléctrico en cierre. Asimismo, exhibió en la plaza del Ayuntamiento un vehículo DS4 de exposición. Por su parte, el centro de Aquavox de Pamplona de la calle San Agustín, cedió sus instalaciones para el uso de los vestuarios y de las duchas. Asimismo, hubo servicio de fisioterapia en la Plaza de los Burgos, dirigido a los corredores que lo necesitara tras una jornada de esfuerzo y desgaste.

Bolsa del corredor

Los colaboradores y patrocinadores han aportado los siguientes productos a la bolsa del corredor, además de avituallamiento líquido y sólido de fruta fresca y una bolsa de frutos secos, gentileza del Centro Comercial La Morea.

Bolsa: Mochila ofrecida por IMQ.

Aquarius: Bebida refrescante, cortesía de Coca-Cola.

Brick de leche Lacturale: Producto elaborado y envasado exclusívamente con leche de vaca procedente de explotaciones ganaderas certificadas en Producción Integrada de Navarra.

Crema de verduras de Conservas Pedro Luis: Producto gourmet elaborado con ingredientes naturales a partir de vegetales 100% frescos, sin ningún tipo de aditivo artificial.

Lactuyogur: Producto ofrecido por Lacturale. Sin colorantes, sin nata, ni leche en polvo añadida. Apto para celiacos.

Paté Etxenike: Elaboración 100% artesanal sin conservantes, aditivos y colorantes

Libreta Gráficas Ulzama: Bloc de notas con un atractivo diseño.

Respostería Juan Miguel: Pastas de elaboración propia.